haber para que me conoscan

SERGIO ORLANDO CAMPA GARCIA van_gar at hotmail.com
Tue Nov 21 10:41:43 CST 2000

Nombre Completo: Van Slanzar de Fanel                                  >
 >Color de cabello: Rojiso    >Apodos: El no ma....cayu             >Ciudad
de origen: Querétaro, Querétaro                              >Día de
nacimiento: 8 de Octubre 1981                           >Escuela: No Gracias
> [...]
>te conteste: Yo creo que nadie me contesta  > >Mensaje a persona que te lo
>mando:Hola esto va divertido, me gusto...                    > >ALGUNA VEZ
>TU...
>has roto un hueso?: Si                                            > >Has
>mentido?: Uy a mas no poder                                      > >Copiado
>en un examen: Como creen que pase la prepa
>han bateado??: 1 ves                                             > >CREES
>EN...
>que tonto me parece                                              >
En la sonrisa y los ojos                                               >

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx