Que Onda con la Mole!!!

aranu aranu at tokyo.com
Tue Nov 21 10:24:54 CST 2000

---------
holas

bueno yo fui el sabado con mi hermano y el domingo con una amiga. en si me gusto mucho y creo que estuvo mejor que las anteriores.

pude ver las ovas de magic knight rayearth completas por primera vez (solo tengo las primeras 2), lo que mas me gusto de la mole fueron los precios, realmente los senti baratos; lo que menos me gusto fue que al no saber con anticipacion de la convencion no llevaba dinero y no pude comprar todo lo que queria.

en lo mejor que vi fue un paquete con los 3 mechas de nadessico (para armar) en solo $600 y el mecha de patlabor en $300. una manta de gundam y otra de evangelion, ademas vendian muchos juegos de dreamcast y me pude comprar mi amado quake 3 arena.

lo peor fue el monton de diskettes de disque juegos que vendian, ademas de todo el hentai que abundaba a la vista, creo que por eso algunos adultos se molestan y no esta de mas.

bueh es todo, que disfruten...

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }