Alexei [ahora Samui Kaze Hayai] en el df! las 3 preguntas de kyo,ayuda con algo de escaflowne la pelicula, algunas cosas mas

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Mon Nov 20 16:02:50 CST 2000

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 5.50.4134.600" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Holaaaaaaaaaaaaa!!!</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Que onda como estan chamacos, ya se que he andado muy
desaparecido ultimamente, pero entre la escuela, concursos escolares y mi
familia pues no me ha dado ni tiempo de entrar aca [aunque otros piensen que
aqui me la vivo...]</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Advertencia... este mail contiene en el siguiente
orden...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>1.- Opinion y patoaventuras de la mole</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>2.- Preguntas de Kyo</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>3.- Lyric y ayuda con lo de la cancion de
escaflowne</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>4.-&nbsp;Proyectos, Disculpas, Saludos...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Sirvase de leer lo que le interese.. [que mamuco pero les
ahorra tiempo!]</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>1.- Pues aqui nadamas para darles mi humilde opinion sobre la
mole...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>A mi parecer al principio como que me aburri porque no
sabiamos que hacer..[Digo sabiamos porque arima iba conmigo...] y pues entre
todo el gentio que habia pues no podiamos ni ver bien ni nada! hasta que se nos
ocurrio ir a las proyecciones... [entramos cuando se estaba acabando la de
rinuroni y nos quedamos hasta que acabo Karekano] y realmente estuvo genial! el
subtitulaje de papacha se llevo un 10 con sus tamales oaxaqueños....! [quien vio
karekano version papacha entendera...] y pues fue padre porque nunca habia
estado con tanta gente que le gustara lo mismo que a mi viendo algo que a mi me
gusto y sque se reian y le entendian... [cuando veo anime con mi bro y pasa algo
gracioso solo yo le entiendo ¬¬¡] y pues ya despues pudimos ver mas
tranquilamente lo que habia puesto que ya era tarde y casi no habia gente ya,
aunque no pude comprar muchas cosas que algunos cuates de anipuebla me
encargaron.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Y bueno solo me traume por culpa de una camisa que tardo un
dia en que me entregaran pero hasta eso, sirvio para que viera a unos cuates que
tenia tiempo no veia =) me la pase super, ahora volveremos en enero [espero
jejeje].</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>2.- ¿Quien es su personaje favorito y porque?</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Uyyyy esa esta algo dificil ya que son muchisimos... pero
nombrare a los mas trascendentales de como fui conociendolos en el anime
[cronologia]...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG><EM><U>SHUN de SAINT SEIYA</U></EM></STRONG>: Uhmmm
bueno este fue mi primer personaje favorito, a pesar de que digan que sea lo que
sea, pero me agrada su forma de ver las cosas, su entrega, la manera en que
busca resolver las cosas por otro lado que no sea violentamente, en muchas cosas
me paresco a el [si... algunos ya saben en cuales...] en especial en que cuando
realmente me enojo... me enojo! jejeje....</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>HYOGA KAMUS ISAAC&nbsp;de SAINT SEIYA: Bueno estos tres
personajes me agradaron mas que nada por las tecnicas que empleaban que por su
escencia en si pero de hyoga me gusto mucho su perseverancia... y que nunca nego
sus sentimientos, de Kamus su personalidad, su manera de ser y de Isaac que fue
un amigo fiel a pesar de todo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG><EM><U>AMY MIZUNO de SAILOR MOON</U></EM></STRONG>:
mmm esta niña se parece en algo a Shun, no le agrada la violencia, y es una
chava muy inteligente, ademas de tierna, emocional y es fuerte aunque no tanto
como Rei.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2><EM><U>REI HINO de SAILOR MOON</U></EM>: A ella le admiro su
poder para enfrentarse a los problemas... de como puede ser tan fuerte en tan
gachos problemas... etc.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>MIRAI TRUNKS de DRAGON BALL Z: Mmm me agrada lo educado serio
y agradable que es, ademas de lo fuerte que es.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2><EM><U>ANAIS de MKR</U></EM>: Por ser como es, por enfrentarse
a las cosas, por inteligente, me identifico con ella...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>RYOKO de TENCHI MUYO!: Por la manera en que es ella, por fuera
parece ser una persona mala y manipuladora pero para sus adentros es una chava
muy interesante, buena y lo que hace que parece malo en realidad lo hace para un
beneficio [para ella principalmente ¬¬¡ pero bueno nadie es
perfecto...].</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>XELLOS de SLAYERS NETX.. TRY.. : Por como es... porque es un
demonio agradable, bueno aunque frio y manipuador aveces [en una parte de try lo
odie... pero vi la finalidad de sus actos y pues valio la pena..] </FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Si tuviera que describirme como un personaje de anime... seria
una rara mezcla de todos estos... [Me considero una persona demasiado centrada
pero con muchas dualidades =)]</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT><BR><FONT size=2>¿Si quisieran ser una cancion... cual
serian?</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Uhmmm tambien es dificil... pero hay van las mas
representativas... en negritas aquellas que me describen</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Anime:</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Berserk - Waiting so Long: Una rola muy padre...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Evangelion - Komm Susser tod</STRONG>.- Porque cuando
estoy depre, realmente asi me siento y porque asi me ha ido en la vida
sentimental... =)</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Escaflowne: Yubiwa</STRONG> y Sora: La de yubiwa por
las cosas que dice [ya la ando traduciendo al español y si antes me llegaba sin
saber que decia ahora mas...] y la de sora por el ritmo y porque esta realmente
magistral la cancion.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Ranma ½ -&nbsp;Equal Romansu: Por lo que a veces representa el
amor para mi o lo que daria por el... </FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Un arcoiris y el sol. [mmm creo que seria la traducion del
titulo en español porque en japones no lo recuerdo es el closing 8]. Por la
esperanza</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Sailor Moon - Eien no Melody</STRONG>: La cancion me
llega...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Sailor Moon - Kaze ni naritai</STRONG>: Yo tambien
quisiera ser el viento... de ahi una parte de porque mi nick
nuevo...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Saint Seiya - Blue Forever: Mi vida azul! jajaja, me late por
el ritmo y por que habla de un color que me agrada</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Saint Seiya - You are my reason to be: Representa lo que
quiero del amor, ademas me trae buenos recuerdos snif... jeje.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Slayers - Don't Be DIscouraged: el titulo lo dice
todo...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Tenchi Muyo Up walk the galaxy: Nunca se han peleado asi con
alguien=? jajaja</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><EM><U><STRONG>Tenchi Muyo Im a pioner:</STRONG></U></EM> Por
lo que dice... [mi cancion representativa]</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Otras:</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Ace of Base - I saw the sign.- MMmm lo que dice me ha ocurrido
varias veces, que abres los ojos...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Benny Ibarra - Sin ti&nbsp;Asi me siento cuando trueno con
alguien...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Bic Runga - Sway&nbsp;Asi me ha ido en el amor... y a veces
siento que canto esta cancion</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Bone Thugs N Harmony - Tha crossroads&nbsp;Mmm tambien tengo
mi lado maldito</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Creed - My own prision. mmmm creo que asi es nuestra vida...
solitos nos la complicamos y creamos nuesta reja.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Franco de Vita - No basta: Es lo que a veces los padres hacen
pero no basta...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>M2M - Dont Say You love me: Mmmm suele suceder, esa cancion es
lo que vendria siendo mi actual vida sentimental y lo que la otra persona me
esta diciendo...</FONT></DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Mirror
Mirror:&nbsp;Por las metidas de pata...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Nine Day - History of a Girl: Me recuerda a karekano
jejeje</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Oasis - Wonderwall</STRONG> - Un primer cyberamor me
dedico esta rola... la primera que alguien en mi vida me dedica y hasta la fecha
creo que eso he sido para algunas personas... una pared
jejeje...&nbsp;&nbsp;&nbsp; </FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Sarah McLachlan - fear</STRONG>: Mmm asi a veces me
siento sobre el amor...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Savage Garden - Santa monica</STRONG>: Por lo que dice
la cancion...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Truly Madly Deeply: mas recuerdos...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG><EM><U>Tatiana - Las cosas que he
visto</U></EM></STRONG>.- Si tienen la oportunidad de conseguir esta rola [es
cuando estaba en la onda juvenil...] realmente me impacto la rola, porque dice
cosas muy ciertas...[esta cancion realmente me hizo o me ayudo a llegar a ser lo
que soy ahora, es una de las canciones que me representan...]</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2><STRONG>Vertical Horizons - Everithing you want</STRONG>:
Digamos que asi me pasa en el amor jajajaja&nbsp;&nbsp;&nbsp; </FONT></DIV>
<DIV><BR><FONT size=2>¿Que significa tu nick?</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno mi actual nick es una hibridacion de mi viejo nick con
palabras japonesas</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Alexei es un personaje inventado por mi que representa todo lo
que soy y siento, es un magic boy que puede controlar el hielo y el viento
[elementos predilectos por mi] y siente y es lo que soy yo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>El nombre completo de mi actual nick es Samui Alexei Kaze
Hayai... <FONT face="Comic Sans MS" size=2>viento= kaze Samui = frio pero
tambien puede significar viento o clima frio. calmado=heion veloz= hayai, lo que
vendria siendo Alexei frio agil&nbsp;&nbsp;y calmado como el viento que vendria
siendo mi personalidad... =).&nbsp;</FONT></FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>3.- &gt; canción que canta creo se llama Sora OJALA <BR>&gt;
ALGUIÉN BONDADOSO , PUDIERA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN , DONDE <BR>&gt;
DESCARGARLA EN INTERNET , Y TAMBIEN QUE DISCO LA CONTIENE PARA
ADQUIRIRLO.<BR>&gt; Ojala me puedan ayudar.<BR></DIV></FONT>
<DIV><FONT size=2>Pues si&nbsp;yo te podria ayudar con eso! =) y par todos los
que quieran esta informacion, apenas en la mole vi el cd de la pelicula&nbsp;
que se titula Escaflowne Original Soundtrack y en la portada sale hitomi
recostada con su traje de escuela [el nuevo] el cd es el numero 420 de sm...
=)</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>La cancion se llama igual que la persona que la canta. Sóra yo
la tengo pero no recuerdo de donde la baj, si alguien la quiere se la puedo
pasar por icq 239512888</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>y aqui esta la lyric de esta cancion.. si alguien sabe que
idioma es se lo agradeceria! desearia poder traducir la cancion.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Sóra</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Win dain a lotica</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>En vai tu ri</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Si lo ta</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Fin dein a loluca</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>En dragu a sei lain</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Vi fa-ru les shutai am</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>En riga-lint</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Win chent a lotica</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>En vai turi</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Silota</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Fin dein a loluca</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Floreria for chesti</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Si entina</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>la la la la la la la la la la....</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>la la la la la</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>Fontina Blu Cent</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>De cravi esca letsimo</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>la la la la la la la la la la....<BR>la la la la la<BR>De
quantian la finde reve</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Win dain a lotica<BR>En vai tu ri<BR>Si lo ta<BR>Fin dein a
loluca<BR>En dragu a sei lain<BR>Vi fa-ru les shutai am<BR>En
riga-lint</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>4.- A los que quieran hacer algun tipo de proyecto de dibujo
historia o algo asi pues si necesitan a alguien que los apoye [de lejos o cerca]
aqui toy! </FONT><A href="mailto:alex at puebla.megared.net.mx"><FONT
size=2>alex at puebla.megared.net.mx</FONT></A><FONT size=2> =)&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Lamento no haber podido llegar a tiempo a la mole para conocer
a todos los chavos del foro pero tuvimos un contratiempo y llegamos ya a la 1 ½
y pues a pesar de que anduvimos buscando la gorra morada o a un grupo de gente
loca que el gusta el anime [jejeje] no pudimos localizarlos, pero ya sera para
la otra!</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Saludos a todos los chavos y chavas del foro, a todos los
cuates y no cuates a los nuevos bienvenidos, a los viejos donde andan? a los que
escriben hablen mas de anime! a los que no minimo digan hola y a todos en
general!</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Samui Alexei...</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>PD... si leiste todo realmente te interesa mi vida? =P
jijijij</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>...Yo soy todo lo que digo y digo todo lo que
soy...</FONT></DIV></BODY></HTML>