Sobre la historia satanica de Dragonball Z!

Gogeta fase 4 ! gogeta-fase4 at correoweb.com
Mon Nov 20 14:07:23 CST 2000

---------

Hola, soy Gokú...!

Jejeje, bueno, con lo que a mí respecta, a muchos les gusta el anime y muchos los odian, así como también hay buenos y malos. Lo que quiero decir es que, Por decir así, a muchos les gusta Pokemon o Digimon, pero hay gente que los odia por Equis Razón, y solo por el simple hecho de que los odian, quieren hacer creér a la gente que son malos, detestables y que están endemoniados o que tienen que ver algo ocn el Diablo, Satanas, El chamucho, belsebú, o Lucifer..... (todos es lo mismo), e incluso e escuchado que compran esos productos, o los roban, saben para que???? PARA DESTRUIRLOS ! degollarlos, quemarlos, etc, etc, etc.

Ahora, Dragonball Z, que tiene de bueno y que tiene de Malo, no se si estén de acuerdo conmigo, pero tiene mas bueno que malo por las siguientes razónes:

1.- Dragonball Z, te enseña, no mucho, pero algo referente a las batallas, a las peleas, yo por mi parte aprendí mucho de Gokú sobre las peleas, confiár mucho en tí mismo, no demasiado, o sea, más que poco y menos que demasiado.
Nunca rendírte, siempre se amigable, comparte, etc, etc,etc. muchas cosas aprendí....................... El poder volar, tál vez no se pueda volar, pero si se puede levitar, muchos no créen en eso, y claro, los que nó créen, son los que siempre pierden, son los que jamás podrán levitar o hacer algo, por falta de confianza.

Los poderes ni se diga, no se pueden hacer.! o quizá sí, jajaja, uno nunca sabe!

2.- Las peleas son cada véz mas fuertes, mas sangrientas, e incluso casi es como un reflejo de la vida real.

3.- Los malos ahoras son buenos, Ten-shin-han éra malo y ahora es bueno junto con los Guerreros Z, Píkoro Igual,Vegeta, más o menos, aun que alla admitido que Goku es el numero 1, todavía mantiene ese orgullo.Yamcha igual, Chaoz.

Los contras, bueno, no le veo nada de contras, no se qué le ven de malos, a lo mejor varios lo toman como exagerados las peleas y/o los poderes......pero de ahí en fuera nada de malo......

Ahora sí que, de cada quién depende si desean creér lo que la compañera y amiga comenta, o no, al fin y al cabo, es un comentario, eso no cambiará las cosas!, Respeto su idea sobre Dragonball Z, pero no la comparto amiga Lucy !

TE todos modos te agradecemos que nos allas mandado tu carta.........................

Hasta luego !!
cuídense!!

ATTE:
Gogeta Super Saiya-jín fase 4

Hola, soy Gogeta, no olvides visitar mi Página :
http://members.es.tripod.de/Gogeta4/index.html.
Quieres comprar juegos de consolas para Pc? entra
a http://members.es.tripod.de/Gogeta4/Ofertas.html
Visita la Página de mi Socio Cell :
www.geocities.com/SaiyajinCell_2000/index.html y
prepárate a ver los magníficos resultados !!!

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx