offtopic: conoscanme mejor =) contestenlo!

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Sat Nov 18 00:04:33 CST 2000

---------
Nombre Completo: Amminadab Vázquez
Apodos: Amiba, amibaraice, aminoacido, a-mi-nada
Ciudad de origen: Tehuacán (la cuna del maiz... y
extrañamente ya no se cultiva maiz por allá)
Día de nacimiento: 17 de noviembre del 77
Escuela: Kinder Jhon F. Kenedy, primaria JFK,
secundaria #43, bachiller u-21, actualmente BUAP
facultad de ciencias de la computación.
Aderezo Favorito: ninguno
Color favorito: negro por supuesto y cafe
Numero de almohadas: 0
Temores: que vuelva a salir otro anime igual de
aburrido que eva.
Libro: El libro Rojo de Life y Volkavar
te burlas de la gente?: es mi segundo trabajo
Coche ideal: Hachi roku!
Palabras o frases que más dices: baka
Qué es para tí la vida?: nada, la vida es un concepto
que solo sirve para atolondrar a la gente.
tienes novio(a): para que?
helado preferido: beso de angel
*adidas, nike o reebok: ninguno, todos tienen el mismo
destino, terminar destrozados jugando futbol rápido,
para eso mejor compro de los de 150 de Aurrera
*perfume preferido: no precisamente perfume... Agua de
colonia Carolina Herrera
*hora a la que te duermes: quien dijo que duermo?
*estás enamorado(a): del espejo por el momento
*momento más triste de tu vida: al ver eva, fue algo
realmente deprimente
*día festivo favorito: ninguno, solo vuelven a la
gente mas floja e incompetente
*coleccionas algo?: anime acaso?
*qué fobias tienes?: alturas
*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL: ponte
a hacer algo más de provecho, por tu culpa estoy
perdiendo valiosos minutos de mi vida.
 *Tiempo que tardas en arreglarte: que se arreglen los
que no se sienten contentos como son.
*Lugar al que más te gusta ir: al trabajo
*Revista(s) favorita(s): National Geographic
*Programa de Tv favorito: no veo la caja idiota
*Puerto o playa favorito: Mazatlan
*qué es lo que más te gustaría ser en tu vida?: ser la
persona que difunda mas anime en mexico (aunque soy un
maldito odioso eso no tiene nada que ver con tratar de
difundir anime), la mole y los clubs ya fueron un buen
comienzo.
*qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?: nada
en especial, no vivo de los sueños ni de las metas,
*a qué lugar irías de vacaciónes?: si alguna vez
llegara a tener me gustaría ir a venecia.
*te irías a vivir a otro país?: claro que no, México
es lo mejor que hay.
*$10 ó $15 de propina?: depende del servicio
*frío o calor?: frio
*carta o e-mail?: carta, el mail es para los flojos
que no les gusta ir al correo.
*persona(s) que extrañas: nadie.. aun
*qué te pone de buenas?: hacer enojar gente :)
*serie(s) preferida(s): de momento tenshi ni narumon e
Initial D
*Descríbete en 3 palabras: egocentrico, egolatra,
chingón
*Me desagradan las personas: que se sienten otakus
cuando en realidad no saben ni lo que ser otaku
implica
*Me da asco: ja! nada me da asco!
*Mejor cyberamigo(a): ay no ma!
*Persona(s) que admiras: a jesucristo... aunque soy
ateo el tiene toda mi admiración y respeto
Materia: programación, redes, cualquiera que tenga que
ver con historia
Musica que te gusta: absolutamente TODA
Peliculas favoritas: corazón valiente
Pelicula disney: el rey león
Cantante o grupo favorito(a): Hayashibara Megumi,
Sakai Noriko, Ayumi Hamasaki, Misia, Utada Hikaru...
jua! mi sueño ideal estar con cualquiera de ellas...
pero sobre todo con ayumi o sakai
Hobbies: jugar futbol rápido, con el balero, y jugar
house of the death 2! ya soy ranking 2 con 87000
puntos!
Que te gustaria estudiar: maestría en educación,
porque la verdad la educación en México está del asco
Animal: Perro!!
Mascotas: 3 perros, dos pastores (dinky y dingo) y un
husky siberiano (yokama, yokamita pa los cuates)
Pasta de dientes: todas son igual de ineficientes.
Comida que mas te gusta: vegetariana y mariscos
te llevas bien con tus papas?: por supuesto
Bebida que mas te gusta: tequila y mezcal!
Deporte que te gusta ver : futbol rápido y soccer y no
precisamente en la tele, la caja idiota no es
compatible con el ammina
Equipo de futbol: Puebla, soy camotero de corazón
(ahórrense sus albures) y me vale que vaya del cocol
Momento mas humillante: ninguno
Persona mas chistosa que conoce: uh? no catalogo a la
gente
Mejor epoca del año: Invierno! me gusta el frío!
Numero de hijos: 4!
Nombres para tus hijos: tengo mejores cosas en que
pensar por el momento
Mejores amigos: Jesús Gutierrez
Persona menos probable que te conteste: alguien me va
a contestar? lo dudo
Mensaje a persona que te lo mando: ni la conozco
ALGUNA VEZ TU...
Has tomado alcohol?: por supuesto
Te has ido de tu casa?: claro que si
Te has roto un hueso?: no
Has mentido?: es mi tercer trabajo (el segundo es
molestar gente)
Copiado en un examen: no, para qué? no me siento lo
suficientemente idiota como para necesitar la ayuda de
alguien en un examen
Has estado en el hospital?: si, a los  4 años
Te han bateado??: nop
CREES EN...
Amor a primera vista?: no, por si no se saben la
definición ahi les va "encuentro de dos personas poco
exigentes potencialmente calientes"
Aliens?: por supuesto
Horoscopos?: son una pérdida de tiempo
Fantasmas?: es más fácil que crea en los horóscopos
Cielo?: no, soy ateo
Infierno: no, soy ateo, reitero
Coca o pepsi??: refresco? ts! que desperdicio de
dinero!
sordo o ciego?: esta pregunta ni al caso
Corona o Sol?: solo tequila!
TV o radio?: radio! la tv idiotiza a la gente
Cerveza o Licor?: entiende! tequila!
pelo chino o lacio? : sin pelo!
Pelo largo o corto?: dije sin pelo!
honestamente en que te fijas primero de una persona:
que las personas primero se fijen en mi, soy
egocentrico recuerdan?
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE...
Te bañaste??: del diario me baño
Ultima vez que lloraste?: jua! hace bastante
Tu mas importante posesion?: mis padres y si es algo
material pues mis videos!
Peor cancion que has oido?: que parte de me gusta toda
la música no se entendió?
Que tiene tu recamara?: una colchoneta, la cama
estorba, aparte hay varias videos, dos pc's y movies
por todos lados
La mejor cosa que te ha pasado hasta ahora?: no lo se,
probablemente tener unos padres tan chingones.
QUE PIENSAS ACERCA...
Religion?: el mejor negocio después de la política
musica alternativa?: ya dije que me gusta toda la
musica
Clasica?: .... ya no pienso contestar preguntas
relacionadas con musica
Canciones viejas?: ......
A quien odias?: no vale la pena odiar a las personas,
esa es otra pérdida de tiempo
Quien sabe todo de ti?: nadie
Quien sabe quien te gusta? : ni yo se
Guardas los mails?: claro que no
Personaje de Disney: el pato Donald!
Mejor letra de cancion: cualquiera que sea
motivacional
TIENES PLANES DE.........
Casarte?: yes en inglés
Tener Familia?: claro! es la base de la sociedad!
Por quien darias la vida?: por mis padres
Cual ha sido el error de tu vida?: haber visto algunos
capitulos de eva y peor aun intentar ver lo que
seguía.
Quien es tu amor imposible?: mmm Natalie Imbruglia
Nadarte desnudo(a)?: pues si, por qué no?

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca