que ociosos

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Sat Nov 18 00:40:25 CST 2000

---------
para empezar, en definitiva, el ammin es lo que hace falta en toda fiesta, reunion o similar.
dentro de los temas que se tratan aqui, se ha dado mucho por los cuestionarios, para nada digo que este mal, solo que se me hace curioso.

tal vez en uno de estos dias me ponga a contestar ya sea las tres preguntas de kyo, o el enorme interrogatorio tipo judicial que lei hace un rato, que por cierto, no esta mal, debio de requerir mucho tiempo.

ciertamente no escribo mucho, pero me agrada mas recibir algo nuevo y ................ mmmmmmmmm creo que si se podria decir que productivo hasta cierto punto, no?

me retiro
RAPAZ  los saluda

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx