Hello! I am new here.

José Antonio Ramírez Hernández josant2002 at yahoo.com.mx
Sat Nov 11 23:57:43 CST 2000

---------
Saludos a todos. Mi nombre es José Antonio, tengo 17
años, vivo en Azcapotzalco y estudio en el CCH ubicado
en esta delegación. Supe de este foro gracias a un
amigo llamado Monty San y me a comentado acerca de
como funciona. Es bastante interesante, realmente me
concidero fanatico del anime y manga. Admiro mucho los
diferentes estilos de dibujo y me gusta mucho dibujar.
Aunque desde hace tiempo no tengo información de nada,
pues la escuela me mantiene bastante ocupado. Creo que
este será una muy buena oportunidad para actualizarme
con las series más recientes y espero que me puedan
ayudar comentandome sobre sus series preferidas. Soy
un gran admirador de Reayert y Saint Seya. Acabo de
revisar mi correo y me llevé una grata sorpresa cuando
leí acerca de diferentes autores de libros. Yo no les
puedo comentar mucho de este tema, pues no estoy
acostumbrado a leer libros. Bueno solo quiero
presentarme y pedirles de favor, si pudieran
facilitarme la letra del intro de Reayert en japones
al igual que de Saint Seya y Dragon ball. También me
gustaría mucho aprender japones, cuando menos a
leerlo, en este momento voy a un curso de ingles y no
estaria nada mal aprender algo de japones.

En verdad me da gusto entrar en este foro y espero
poder ser amigo de varios de ustedes. Me despido y les
escribo luego. See you.