Mon War,proximamente......

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sat Nov 11 18:32:29 CST 2000

---------
Squirtle reportàndose otra vez!!!

Gracias por leer este mail(los que no.....no hay
problema esta vez).Aprovecho para contestar al foro lo
que he leìdo:

Pienso que es gran idea la de reunirse entre los que
gustamos de dibujar afuera del MUCA,por fin podrè
ir!!!!!A mì en lo personal me encanta dibujar y le
puse tanta dedicaciòn(creo...)que me puse a averiguar
sobre tècnicas desde tiempos de los egipcios hasta
ahora.Pero(esta va para Aranu)no encontrè que hubiera
nombres para las distintas tècnicas de dibujo de
còmics.Pero en lo personal,pienso que cada quien tiene
su estilo(y cada quien segùn su gusto).

Respecto a lo de la Mole....sin comentarios,lo ùnico
que supe fue como reconocer a varios del foro.Pero eso
està muy bien aunque les pregunto:¿les pregunto si son
el Lama(por dar un ejemplo)o por su nombre real?

Weno,ahorta lo sabroso del mail:Alguien hace tiempo
dijo que este era un foro de anime y que no hablaran
de tanta cosa,y yo pienso dar mi reporte de lo que se
de la guerra de gènero màs grande de la historia desde
la Guerra Frìa:La guerra de los Monsters.

Para dar generalidades,les dirè que en cuanto a
seguimiento estàn igual de mal(pedrada para los weyes
de Televisa):Pokèmon se repite como si fuese el chavo
del 8.y Digimon no tiene coherencia(si no es por el
album de mi hermano no sabrìa còmo van los capìtulos).

Yo francamente no estoy de ningùn lado en
particular(aunque mi nick diga lo
contrario,jejejeje)Les dirè por què.

Pokèmon es agradable en cuanto a humor,y ademàs fue la
iniciadora del concepto,por que si bien Digimon es màs
vieja,el videojuego de Pokèmon saliò mucho antes.

Digimon es buena y aceptable a al vista,sus efectos me
laten màs que los de Pokèmon(fue lo ùnico que me
impulsò a verla pues pensaba que era una vil
chacaleada)los personajes son màs interesantes(y màs
deformer),pero algo que definitivamente la demerita
son dos cosas:
Cada Digimon solo tiene un poder y los diseños estàn a
veces muy rebuscados.

Sin embargo,ahora son antagonistas por cuestiones de
mercadotecnia y en los siguientes mails les dirè las
principales armas de cada retador,asì cm un anàlisis
de los personajes(Pues Ash es màs que un niño bobo que
no conoce la palabra "no").

Sin mas,me depido otra de tantas veces.

                  Rentando computadora:

                       Darksquirtle

"La esclavitud no es tan mala:somos esclavos de los
sueños que perseguimos"            -Yo solito

P.D:Ya me agarrè mi frase,y critìquenla....si pueden.