Ultima llamada para el reto de MKR!!!

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Sun Nov 5 17:13:57 CST 2000

---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos...

En esta ocasión es para recordarles que el Segundo
Reto de Rayearth se cierra el próximo 7 de Noviembre
así que si desean participar háganlo pronto porque el
plazo se cierra (y los "ábrete sésamo" creo que no
funcionan), si alguien necesita información adicional
estoy a sus órdenes en jury_chan at yahoo.com.mx

Saludos a todos,

Jury Arisugawa

P.D. Avisos:

Sharon (Umi): ya te mandé el mail espero que no hayas
tenido más problemas y vea tus respuestas pronto!
(Hayaku, hayaku!!!)

Folken: Gracias por la calificación! (Gané el primer
reto de Rayearth y tengo un 10 en Robotech...WOW!).
Sigo en espera de tu info, hermanito.

Tron: Je, je, je...buenas categorías espero que las
incluyan...yo voto por tí y por Yamori para grillos
(JA, JA, JA...tú sabes a lo que me refiero!).

Efraín: Gracias por decirme que Adrián sigue aquí dile
que le mando saludos! (Y también saludos para tí, of
course!).

DJ: Te quiero mucho, cielo!!!....yo voto por tí para
integrante honorario de Animéxico (creo que eres el
único de los fundadores que queda!) Te mando un
besote! (Yomi, yomi! ^_^).

BYYYYYYYYYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

"Grant me the power to bring the world's revolution!"