No "LEAN" este meil!!

Hyo hyo at animexico.net.mx
Sun Nov 5 14:13:19 CST 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Hola foro:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Pues vaya que ha habido temas de polemica este fin de
semana asi que bueno sobre lo que sucedio de la maestra cerrada pues opino igula
que Huguite que debemos empezar por acabar con la ignorancia de quienes critican
este mundo del manga y anime y ademas en nosotros esta que las siguientes
generaciones vayan creciendo cada vez mas con esta informacion, tarde o temprano
seremos mayoria y los que hoy critican seran la minoria.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Sobre los Lyrics pues miren pronto se mandara una
convocatoria de parte de los masters de Animexico (Logan y Moz) por que buscan
que animexico cresca por lo que solicitaran la ayuda de quien desee participar y
dentro de las cosas que se haran sera poner nuevos foros y entre ellos estara
uno de lyric y mp3 para que se hable unica y exclusivamente de eso asi que no
desesperen pero tambien sean pacientes y se que a lo mejor no les gustan los
lyrics pero creo que casi todos los mails que contienen lyrics bienen
especificado en el titulo del mail asi que si no les gusta mejor borrenlo&nbsp;
y ya okis,</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Recuerden que en la menera de pedir esta el dar y si lo
piden insultando y agrediendo solo hacen que los demas se molesten y no se llega
a ningun arreglo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;MISATO:&nbsp; Que gustote inmenso que ya estes de vuelta
espero no te pierdas de nuevo mucho tiempo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;JURY y DJ - felicidades por que creo que ya cumplieron 4
meses en serio muchas felicidades</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;HUGUITE: perdon por no hablarte por telefono pero
prometo que hoy si te llamo, jejejejjee que bueno que ya estas en la wired de
nuevo jejejjee</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;TANIA y a todos los nuevos BIENVENIDOS espero les guste
el foro y que se diviertan mucho mi nombre es Vero pero aqui me conocen como Hyo
asi que para lo que gusten aqui tienen una amiga.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Saludos a todos los amigos saben quienes
son.</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2>LOGAN te mando un besote amor y sabes que te amo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Por ahora me despido su amiga Hyo</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>P.D. recuerden participar en el aniconcurso
ehhhhhh</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>"Comparte tus conocimientos es una manera de lograr la
inmortalidad"</FONT></DIV></BODY></HTML>