MISATO YA REGRESÓ

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Sat Nov 4 12:16:57 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

HOLA QUERIDISIMO FORO, afortunadamente ya regresé después de anadar perdida tantos meses, pero que creen que mi semestre ya terminó. He extrañado mucho ir al muca pero francamente ya me es imposible ir pues son 2 horas de camino. Pero bueno, me he dado cuenta que hay millones de integrantes nuevos, y quierodarles la bienvenida, aunque ami casi ni me conozcan, bueno mi nombre es Edelmira pero aqui me conocen por Misato K. así que para lo que sea buena y necesiten aquí toy.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx