Ayuda!

Diana Berenice Alderete presea148 at LatinMail.com
Fri Nov 3 17:42:40 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

Holas! amigos del foro,les escribo para informarles que ya no he podido leer mi correo en terra, ya que parece que tiene problemas, o no se, y se tarda demasiado.

Abri una cuenta en Latinmail que es :
Presea148 at latinmail.com

Para que me escriban mejor aca.

También quisiera saber si me pueden ayudar en que , en el correo de latinmail, en opciones aparece la opción de leer correo externo , ya lo configure , pero no salen los mensajes , o que onda, casi no se de esto quisiera que me den una ayudadilla en eso, sip?

Bueno :
Adios
Atte: yop!Preseaaaa!!

"Se feliz, y persigue tus sueños todos los días"

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx