Agregando categorias y comentarios.

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Fri Nov 3 15:52:56 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
Saludos programas animexicanos

{
Pues este programa ha estado con chamba hasta el cuello, pero ya estamos
aqui de vuelta, checando que aun cuando han desertado muchos de este foro
siguen siendo activos y de que desde el lunes no he checado mails, pues me
encunetro con la terrible cantidad de 180 mensajes, solo de este foro, pues
parece que no hacen  caso alguna para controlar este problema. Y entre las
chacharas que encuentro es de que estan proponiendo un nuevo concurso para
sacar a balcon a esta gente fantastica fanatica del anime y que pues para
ponerlo más interesante les propongo algunas categorias y de que esperando
que como solo participen los de siempre, porque los nuevos no nos conocen,
pasen la lista, como la amiga Jury les propueso, para saber a uien postular,
sino, solo saldran los mismos que postean y que son unos pocos, menos de 30
aprox.

(La) El grillo(a) del año: y de paso me autopropongo de una vez.
(La) El más odiado(a): ese para ver a quien le fue como en feria
(La) El más politico(a): que promete y dice y dice, pero como los aviones,
solo planeando se la pasa y no hace nada.
(La) El más exiliado(a). que eran de los fundadores y que no se les tomo en
cuenta y le dieron significado fuerte al foro y andan en mejores rumbos.
(La) El antimiembro de Animéxico: que están en las filas del foro, pero solo
algunos son dignos de escribirles o tomarlos en cuenta.
(La) El más lepero(a): que cuando algo le molesta o hay broncas (anteriores)
se expresa en el foro con groserias o quejas altisonantes
(La) El más social: que solo se la pasan mandando saluditos o temas muy
ajenos del foro, como su vida personal, recordando a medio mundo que lo
pelen o que solo envian mensajes cadena para que se hagan notar auqneu
fastidien a los demás.

y como estoy recien desenbarcado, son las que tengo a la mano, pero ya se me
ocurrirán otras en los proximos días. ahi se ven...

Y como mi nick no es de nime, me autoelijo como el del nick y la dirección
que no tiene que ver con anime.
Para el miembro del mes y de animéxico, pues como ya casi no hay alguien que
se lo merezca de los fundadores, pues esta dificil e incluso daría por
abandonada esa área, porque ya no hay gente que a pulso se lo haya ganado. o
solo que elijan el antimiembro, que en esa si entrariamos todos o la gente
del alto mando. Pero a posterior ahi se los dejo y pues señores 330,
participen, si es que les gustan las causas perdidas o solo para comprobar
que postularán a los muy conocidos de siempre, mientras los nuevos no saben
ni que onda.

Hasta luego

TRON

}