lo lamento, robotech y jury

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Nov 1 19:55:08 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
lamento no haber podido informarles antes, pero me di cuenta por que mi primo me dijo que estaban pasando algo cuando de repente mi hermano le cambió a la tele, si, me purga lo de carl macek, muy bien por lo del dragon blanco jury, mis respetos como lo habia dicho, felicidades por su aniv, me escribe mas dj que tu, debo llamarlo onesan? tu dime. para los demas quiero que sepan que a mi me gusta debatir y el que quiera algo pos aca estoy para llegar a un acuerdo, bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx