Tenchy Muyo_Que les pareC??

golem1 golem1 at terra.com
Wed Nov 1 20:30:30 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

    Hola a todos los del foroAnimero oz manda saludar Golem.

  Que les parece Tenchi Muyo la verdad solo he visto las Ovas desde
donde abre la caverna de Ryoko hasta donde,la Okasan(mama), de Ryoko
cuenta una fantasia (creo el capitulo 8), donde aparece Kyone, pero la
verdad no se si siga, por que me gustaria saber con quien se queda el
Tenchy, tambien vi la pelicula de Tenchy Forever, Una donde sale su
mama, y otra donde tiene le aparece una hija(manatsu no eve)que por
cierto el tema musical de esta pelicula es muy bueno...

   Bueno luego nos leemos sale bye bye Atte Golem......
P.D. Si no muestro signos de vida es por que les podre escribir hasta
el lunes, bye bye