Breve explicación de LA MOLE

José Antonio Ramírez Hernández josant2002 at yahoo.com.mx
Sun Nov 26 23:09:47 CST 2000

---------
Hola amigos del foro. Supongo que ninguno de ustedes se acuerda de mi
pues solo he escrito una vez para presentarme  y para pedir la letra de
dos canciones. En verdad no creo poder participar mucho dentro del
foro, por el poco tiempo que tengo para entrar a internet, pero hare
todo lo posible por estar al tanto, pues hoy que cheque mi correo tenía
169 mensajes sin leer. Tengo dos asuntos. El primero es una petición a
todos, nuevamente sobre la letra de algunas canciones. En verdad me
gusta mucho las canciones de los animes y me da mucha curiosidad
conocer que es lo que dicen en las canciones. Me gustaria mucho que me
mandaran la letra, si se puede la traduccióin, pues tambien de alguna
de las siguientes series: Macross (en especial las canciones de
Minmey), Video Girl Ai, Slam Dunk, Ranma, y Sailor Moon.

Ahora voy intentar explicarle a Conchita sobre su pregunta de la Mole.
Haber dejenme inspirar... ahora si. La Mole es una convención de
comics.  Esta se realiza durante algun determinado tiempo, generalmente
cuatro dias, y en un mismo lugar, en este caso, el Gimnacio Olimpico
Juan de la Barrera. Aquí se reunen muchos comerciantes del mundo del
anime y del comic; es decir, tu puedes encontrar muchisimas cosas sobre
las series más famosas y más recientes, videos, comics, mangas,
figuras, jugetes,  tarjetas, video juegos, enciclopedias, revistas y
algunas otras cosas; además hay invitados especiales, como actores de
doblaje; también se llevan acabo proyecciones. En mi opinion  esta es
una muy buena forma de conocer más acerca del comic, cuando no estas
muy adentrado en el tema. A estas convenciones haciste mucha que no
conoce nada y muchos fannaticos expertos del tema. Como esta existen
algunas otras, con  la diferencia de que se realizan en lugares
diferentes. La mas grande de todas es la Mecyf que se realiza en el
World Trade Center, aunque este año no la hicieron no se por que,
tambien esta la Conque y La feria de la Historieta. Yo he tenido la
oportunidad de asistir en tres ocaciones a la Mole y una a la Mecif. En
el caso de la Mole la entrada solo cuesta $20.

Eso es lo que te puedo comentar, seguramente habrá alguien que te pueda
dar una mejor explicación, pero espero que te puedas dar una idea con
lo que te acabo de mencionar.

Saludos a Monty San y a todos los demás. Ojala y puedan mandarme esas
letras de canciones. Se los agradecere hasta que se me olvide  que me
las mandaron. Me despido, por que mañana regreso a la escuela y tengo
que dormir un poco, escribire lo más pronto que pueda.

Adios.

-------------Espacio reservado para alguna frase que se me ocurrira