Ììʹ ¤Î Ìì¿Õ (japon¨¦s)

david ojeda squirtle_x_mex at yahoo.com
Sun Nov 26 22:17:01 CST 2000

---------

--- Ismael_Arturo_Acevedo_Rendón
<ismaelaar at tutopia.com> wrote:
> ---------

>     2- En su opini¨®n qui¨¦nes son los 5 mutantes
> m¨¢s poderosos del
> Universo (Marvel)
>     No necesariamente en este orden: Apocalipse,
> Magneto, Charles Xavier,
> Mr. Sinester, X.Man

DISCULPA HERMANO,PERO ESTÁS EQUIVOCADO:

Lo mutantes más poderosos son:

1.-Franklin Richards.

Este mocoso es oficialmente mutante y al ser capaz de
crear con el solo hecho de pensar lo convertiría casi
en un Dios.

2.-X-Man.

Este cuate es tan poderoso por albergar en sí el poder
residual del cristal M'krann mas ser el mutante de
raza pura más refinado.

3.-Legion.

Tiene tanto poder que incluso pudo vencer a su padre
junto con los X-Men(si no lo saben,el es hijo de
Xavier y de Gabrielle Haller).Y llega a acumular un
poder psíquico tal que logra viajar en tiempo y
espacio e incluso convertirse en adulto(creo yo)en
instantes.

4.-Tuesday.

Ella es un mutante creado en un laboratorio y es capaz
de utilizar el plano astral para transportarse a otros
lugares en el mundo normal,cosa que ningún otro
psíquico puede hacer en el Universo Marvel.Y ese
parece no ser todo su potencial(?).

5.-Cyclops,Gambit o Iceman.

Cyclops es todo obvio,es todo un pura sangre,lo que le
da un poder muy grande;además no tiene todo su poder
ahora por un golpe en la cabeza,pero viniendo de la
radiación solar creo que es suficiente,¿no?
Gambit convierte la materia en energía que se libera
violentamente,así que bien podría convertir a una
persona en escombros si quisiera,así que creoque le
hace competencia.
Y Iceman(de seguro se sacaron de onda).Iceman tiene el
poder no de reducirla temperatura de las cosas,sino de
manipular los átomos de hidrógeno,al comprimirlos
mucho,los vuelve hielo;pero todos los elementos son
fusiones de muchos átomos de hidrógeno o de helio,con
lo que le da el poder de manipular cualquier objeto a
nivel molecular con un poco más de empeño.

¡Uff!Qué rollote me acabo de aventar y no he mandado
Mon War!Pero es que no pienso que Apocalypse y
Sinister deban ser considerados mas poderosos,eso es
por que ellos son resultado de tecnología de MUUUUY en
el futuro y de experimentos en uno
mismo,respectivamente,así que por poderes mutantes
esos son los más poderosos(según yo)

PREGUNTA:¿Alguien supo en qué acabó el juicio de
Gambit?Es que yo me lo perdí pero me gustaría que me
dijeran quién es Gambit a fin de cuentas:si el hermano
clon de Cyclops,el hijo de Sinister,o qué.Por favor
respóndanme.

                Con los dedos cansados:

                      Darksquirtle.

Juega al malo y juega al bueno,que nadie gana en este juego......