Ììʹ ¤Î Ìì¿Õ (japon¨¦s)

Ismael Arturo Acevedo Rendón ismaelaar at tutopia.com
Sun Nov 26 02:54:39 CST 2000

---------
    He aqui mis respuestas a estas incognitas.. o al menos a algunas
    1- Qui¨¦n es m¨¢s r¨¢pido Flash o Quick Silver?
    Segun los datos suministrados en la serie Marvel vs. DC Flash es el mas
rapido de ambos universos
    2- En su opini¨®n qui¨¦nes son los 5 mutantes m¨¢s poderosos del
Universo (Marvel)
    No necesariamente en este orden: Apocalipse, Magneto, Charles Xavier,
Mr. Sinester, X.Man
    3- Qu¨¦ es tribil¨ªn?,un perro? (Esta ni al caso pero bueno)
    Ahi si no se... pero parece perro
    4- Haciendo cuentas, Cuantos años tendr¨¢ Gokuu y¨¢ en DB GT? (si bien
recuerdo desde el principio creo que ten¨ªa 13 y bulma 15)
    No sabria decirte
    5- Algui¨¦n ha hecho el truco para entrar al mundo 0-1 en Mario Bros?
(nintendo)
    Si... pero es algo aburrido ese mundo
    6- Algui¨¦n puede explicarme c¨®mo se muri¨® el Dr Marvin Monroe el
psic¨®logo en los simpson?
    Ese es algo que no se ha visto en la TV
    7- Sakura y Tomoyo estan lejanamente emparentadas? y Lee batea chueco?
(esta ¨²ltima me la han preguntado mucho)
    De lo primero no lo se... pero lo de Lee, parece que si
    8- En Reign of Supermen, cu¨¢l fue su superm¨¢n favorito? (Man of
Steel,Ciborg,Superboy,Man of Tomorrow)¿Y por qu¨¦).
    El superman mas comercial de la serie fue el Cyborg, incluso se
comentaba que el verdadero Superman era este

    9- Por qu¨¦ no peg¨® el Virtual boy?
    Las razones hasta donde se eran que no era rentable, el desarrollo de
esos juegos era caro y no se vendian como se esperaba... pero es un muy buen
sistema de juego...yo tengo uno, y de hecho actualmente estan baratisismos,
los juegos estan mas o menos a $50 , y el sistema como a $500... Lo
recomiendo ampliacmente

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx