Creeme va en serio lo e Escaflowne

Gabriel A. E.E. macross12 at hotmail.com
Sat Nov 25 21:43:29 CST 2000

Hi!

Rapza como taz? fijate que buena onda tu fuiste alguien que si llego  a la
cita del foro para la mole (yo no lo logre) y no creo que le hayas caido mal
solamente fuiste tu y los demas debieron entender, creeme igual yo soy asi.

Oye por ahi cuentan las malas lenguas que tu ere el afortunado que posee la
serie de Escaflowne completita, asi que me harias alguien muy afortunado si
me ayudas a completar la mia 8yo soy quien la pidio) , ademas dices que como
pan caliente directo de la televisora (mucho mejor) asi que por supuesto que
va en serio no se si te doy casettes o nos vemos o me los prestas (que dada
la calidad en que los tiene lo dudo) pero si no pues yo soy todo oidos para
ver que se puede hacer orale de antemano gracias y espero tu mail de
respuesta.

Por cierto me llamo Gabriel Estrada y vivo en el DF (porfa dime que tu
tambien) orale lo que sea por tenerla, (y entenderle porque me quede a menos
de la mitad) slae de antemano gracias y bye.

el segundo punto es, alguien pidio los capitulos de escaflowne, no me
acuerdo quien, se me juntaron 60 y tantos mails y ya no encontre quien era,
pero por si lee esto, yo los tengo, los que yo considero los mejores, los
tengo en calidad de video muy buena (me los pasaron de la televisora, jeje)
y los otros como son de la tele, estan medio............. digamos que se ven
y se oyen, ok.

en fin, si hay respuesta ya seria cuestion de ponerse deacuerdo.

me retiro
RAPAZ los saluda

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx

:-> Toma lo que he dicho, multiplicalo por un número infinito y elevalo a la
eternidad, y aun asi apenas comprenderas lo que he escrito............ Now!

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx