offtopic: conoscanme mejor =) contestenlo!

SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Tue Nov 21 21:25:21 CST 2000

---------
> [...]
>Qué es para tí la vida?: un suspiro en la eternida, >tienes novio(a): no, pero ando en esas. ¿se apuntan?
>helado preferido: el que me inviten, no es cierto, no tengo un sabor definido, pero el de chocolate como que no me agrada mucho,
>*adidas, nike o reebok: nike
>*perfume preferido: Poison Afrodisiac
>*hora a la que te duermes: a la hora que me de sueño, que por lo general es despues de la media noche.
>*estás enamorado(a): Si, y mucho, pero no se..........
>*momento más triste de tu vida: cuando murio mi bisabuela
*día festivo favorito: dia de la madre que cumple años mi mama, y semana santa que cumplo yo.
> [...]
>*qué fobias tienes?: a la soledad del abandono,
>*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL: no tenia nada que hacer, asi que el tiempo que perdi haciendo esto, la verdad no fue muy valioso.
>*Tiempo que tardas en arreglarte: de 15 mnutos a 1 hora, incluyendo el baño
>*Lugar al que más te gusta ir: a Francia para estudiar, a Japon 2002 para el mundial, a Athenas Grecia el 2004 para las Olimpiadas, y a San Diego a la Comicon cualquier año.
Comida que mas te gusta: oriental
Equipo de futbol: Dinamo de Kievh, pero a peticion de mi estado, los tuzos del Pachuca.
.>>La mejor cosa que te ha pasado hasta ahora?: enamorarme
Quien sabe quien te gusta? : solo esa persona

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx