3 respuestas

SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Tue Nov 21 20:20:48 CST 2000

---------

aqui estan mis respuestas

>Personajes favoritos:
Utena Tenjou, se me hace una mujer con mucha iniciativa, que no espera a que un principe de cuentos de hadas llegue en su corcel blanco a rescatarla, si no que ella busca pos si misma sus objetivos.
Anthy Himemiya, pero no la de el anime, si no la de la peli y la del manga de la peli, ya que es mas lanzada, no pide permiso para nada, deja de ser la mojigata de la serie y es una mujer que va directo a su punto.

>Mi cancion Favorita:
Anime: Rinbu Revolution, Truth, Mystic Eyes.
Otras: me gusta de todo tipo de musica, asi que puedo escuchar desde una clasica hasta un rock metal, una balada y pop, hasta un grunge e industrial, ero creo que mi genero favorito es el Gotico, mas no tengo una cancion en especifico.

>Mi nick name:
Zoda Girl, fue una invencion mia, en la cual combino la frescura con os simbolismos del Zodiaco, ya que siempre he sido muy atraida por las mitologias, cualesquiera que estas sean, china, egipcia o romana, pero me atraes aun mas la griega y la nordica.
Forceandfire.- es mi poder, me rijo bajo los 4 elementos, pero siento que quien une a todos no es mas que el fuego, pienzo que el fuego es fuerza, la fuerza que rige al universo, todos, cada uno, dentro de nosotros tenemos fuego, y a mi misama me considero una llama, por lo cual tambien se me puede llamar Fuego.

atte
Zoda Girl

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------