Hola, ya regrese , att: Isamu

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Nov 15 13:36:58 CST 2000

---------
hola, la verdad no se como pensase que televisa lo haria, no lo creeria posible, saupong que viste cuando la pasaron antes asi que no se por que lo creiste posible, si de por si fue raro que le regresaran y lo mas raro es que no avisaron, entre otras cosas a mi tambien me molesa pero que le vamos a hacer, no me gusta robotech, pero es me}jor que no ver nada,  televisa ha regado la pata y gacho, pero tv azteca no se queda a tras y la unica solucion que encuentro es hacer otra televisora en la que se transmitan las cosas como son, el problema es que como se han de dar cuenta que es solo un sueño, pero locomotion hace lo que puede y esta bien, pero es un canal de paga al fin y al cabo por lo que en tele abierta estaos mal, esperemeos que en el futuro las cosas sean mejor, esperando que mas gente se de cuenta del fraude mas grande del siglo (es decir Robotech) y que su autor: Carl Macek sean vistos como lo que son (diganme ustedes o les digo groserías de lo que pienso de él), se!
 despie folken (nick salido de otra serie de kawamori) bye

"O.K. ya no soy el mas fregado, sino el mas atareado"
ICQ# 85298281
Tel: 01(2)2-28-53-87
Viva Anipuebla y sus integrantes y los que no lo son también

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx