Pues entonces quien a visto esto:

fernando valverde dark_peace_land at yahoo.com
Wed Nov 15 10:37:13 CST 2000

---------

Primero que nada saludos a todos.

¿quien a visto macross plus?
A quien le gusta video girl ai, a mi me gusta mucho ya
que es una de las mejores series que e visto la cual
tiene una trama buena y una buena animación,  otra de
las series que  a mi me parece buena es those who hunt
elves la cual me parece muy divertida por su historia
y en especial por la actitud de Junpei (este tipo de
personajes nunca falta).

Bueno adios, les pido que si conocen una pagina donde
tengan imagenes de las series que menciono
anteriormente me manden la dirección.

                         ATTE.
                       Peace men

--- JAVIER Monty San <monty_san at yahoo.com.mx>