gracias phoenix!!!!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Wed Dec 13 11:04:56 CST 2000

que onda phoenix antes que nada muchas gracias y disculpa la molestia jejeje
bueno si algun dia necesitas algo no dudes en preguntas igual yo yo tenga la
informacion y tambien para todos como todo el dia me la paso pegado al
internet pues hay unas cosas qu si me se por cierto yo tengo completita la
del arpa de mime pero la pagina estaba en favoritos y se fue junto con todas
las que ya tenia bua bua bua bueno la buscare y ya despues les mando la
pagina sale digo si es que les interesa.

Ya checaron las imagenes del resident evil 4 aso mecha estan super si asi va
a estar el juego no puedo esperar mas jijiji

eso es todo adios
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx