asuntos para tod@s

aranu aranu at tokyo.com
Wed Dec 13 10:46:07 CST 2000

---------
holas foro

MP3- en esta ocasion me gustaria darles la direccion de una web donde pueden bajar mp3 de jpop, la direccion es:
http://jpop-mp3.com
apenas lo he visitado una vez y estoy bajando una cancion por lo que todavia no recomiendo nada de este sitio.

FTPANIMEXICO- una preguntota, porque ya nadie utiliza el ftp de animexico???, creo que almenos para mi era una gran oportunidad para que de forma rapida y sencilla todos compartieramos archivos, pero he entrado algunas veces y no hay ningun cambio.

CONSOLAS- ultimamente he notado que nadie se preocupa por investigar acerca de esto y lo unico que hacen es soñar por un ps2, bueno pues yo pienso que la mejor consola en estos momentos es dreamcast, tiene los mejores titulos y graficos; y para los que sigan  on que ps2 es lo mejor.

pues no, ya he jugado varios juegos (tekken tag, armored core2, ridge racer...) y sencillamente aun no da el ancho, quiza las graficas se vean bien a simple vista, pero se les olvido el antialiasing y eso le quita mucho, ademas de que sinceramente no me diverti nada jugando estos titulos, pasaron 5 minutos y bote el control.

por otro lado, en varios sitios de consolas ya se ha dicho lo mal que les esta llendo, incluso si grand turismo 3 (que es un fraude) fracasa se dice que el futuro de la consola va a estar marcado a la perdicion.

GT3 FRAUDE- lo digo porque a comparacion de gt2 de psx (porque es el mismo juego para los que no sabian), le han quitado varias opciones, pistas y autos. por esto se me hace que es un fraude que una consola que se dice ser la mas poderosa, no pueda con un juego de su antecesora "y que no digan que es por los graficos"

ademas espero que el gamecube y la x-box le caigan encima y la destrocen, porque esas si seran buenas consolas (almenos eso parece)

bueno los dejo, mientras sigo con mi querido y fantastico dreamcast ;p

pd. todo esto es mera opinion personal asi que si no les parece, escribanme en privado.

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }

FREE Personalized Email at Mail.com