Sobre MIXX ZINE

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Fri Dec 8 10:58:21 CST 2000

---------
Holas a todos en el Foro:

Espero que se encuentren bien y muy contentos todos...

En esta ocasión es para comentar la info que tengo
sobre la revista MixxZine:

En virtud de que yo la colecciono por el manga de
Rayearth y la he adquirido desde el número uno hasta
el 24 y como no había podido conseguir el 25 por
ninguna parte, me lancé a la pasada Mole con la misión
de conseguir los números que me hubiesen faltado y en
el stand de Vid pregunté por el 25 y me dijeron que
aunque la edición ya estaba lista no la habían podido
sacar a la venta porque tienen pendiente un permiso
por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito
Público, por lo que dicha edición no saldrá hasta que
tengan su documentación en regla....hasta el momento
me he seguido informando en los puestos de revistas
cada principio de mes (que es cuando regularmente
sale) pero hasta ahorita no hay novedad (y como las
dependencias de gobierno ya salen de vacaciones
probablemente el permiso salga hasta el año próximo)

Por el momento es todo, saludos a todos,

Jury Arisugawa

"Grant me the power to bring the world's revolution!"