Series Mons

Guruclef guruclef at hentaiseeker.com
Fri Dec 8 09:18:25 CST 2000

---------
   Hola foro:

   Pues hay opiniones encontradas respecto a diversos temas, así que yo expresaré mi opinión de las series en cuestión.

    Series "mons": me refiero a pokemon y digimon en especial, creo que estas series son, para variar un boom por la publicidad, no cabe duda que cuando nintendo quiere sacar dinero de un producto lo hace en serio pero a veces no con buenos resultados (cabe destacar la serie de Super Mario Bros., así como la película de Street Fighter) no niego que pokemon haya sido un impacto en todo el mundo y por consiguiente, cuando los juegos salieron en México fueron un boom, pero creo que la gente tiene amnesia o no se qué ya que si mal no recuerdo cerca de unas vacaciones creo que de invierno llegó a méxico la noticia de que en Japón 500 niños habían sufrido convulsiones por la llamda epilepsia fotosensible (la cual por cierto puede dar no solo por ver pokemon, sino que casi todos los sistemas de videojuegos tienen advertencia) y por ejemplo conmigo mi familia se dedico a decirme que era muy peligrosos y que era culpa de la animación el que se hubieran puesto mal esos niños, además d!
e que los medios difundieron la noticia como si hubiera guerra en el golfo, pero en el momento en que pokemon llegó a México a todo mundo se le olvido, no es que tenga algo en contra de Pokemón, de hecho no es una serie de mi predilección, pero creo que cuando pase la euforia de pikachu y co. se acabo pokemon, por que es una serie sustentada en base a mercadotecnia, y espero que otras grandes series puedan venir a México y disfrutar de un rato de gloria.

       Saludos a todos
P.D. A los que van al MUCA alguien tiene la película de Macross Plus que me preste

==
        "Close the world, open the next"

                    Guruclef

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com