Anime Music Top 10 2nda edicion

Lama Wally lama_wally at toosexyforyou.com
Tue Dec 5 10:01:55 CST 2000

---------
EL ANIME TOP 10 NAVIDEÑO!

Saludos decembrinos a todos ustedes del lama wally, aqui con la nueva
edicion del ANIME MUSIC TOP 10,
El TOp 10 de musica de anime ya lo realice hace como 6 meses y hubo buena
respuesta de los miebros
espero que en esta nueva edicion halla una respuesta mucho mayor  y si se
puede porque no... romper el record de participacion de miebros que tiene
el Torneo  (55 miembros emitieron voto)

EL sistema es el siguiente: cada uno de ustedes debera mandar por email
sus 10 canciones favoritas de anime (Titulo de la cancion y serie) no
importando el orden, esta lista se contabilizara en forma de votos
asi, si 8 miebros incluyen en su lista  Duvet , el opening de LAin, pues
esa cancion contara con 8 votos, y asi con todas las demas canciones de las
listas que lleguen.
Por cierto aqui esta la parte interesante del ANIME TOP 10 en su segunda
edicion. Al final de conteo de las lisats saldran las10 canciones mas
votadasque seran el nuevo ANIME MUSIC TOP 10 de Animexico (por lo menos en
otros seis meses)
Esta lista se comparara con las mandadas por los/las miembros y la lista
que mas se acerqueo sea idnetica al TOP 10 final SERA LA GANADORA DE UN CD
CON LA COLECCION DEL ANIME TOP 10 (MP3)  y mas de 100 mp3 de anime mas.
EN caso de que queden mas de dos listas en empate se sorteara a los dos
ganadores del CD en precencia de los miembros de animexico asistentes a la
primera funcion de la nueva temporada del MUCA (Enero del 2001)  para los
miembros que no puedan asistir por cualquiere razon esemismo dia se
postearan los resultados y los miembros que estuvieron presentes en el
sorteo.

EN caso de que no exista empate en el primer lugar solo se le entregara el
premio al dueño de esa lista.

Los requisitos para las listas participantes son los siguientes:
- ser miembro de animexico
- enviar con la lista su nombre completo , nick y su email
- enviar 10 canciones si la lista cuanta con mayor o menor numero de
canciones se le notificara al dueño via e-mail pra que corrija

Como un favor les pido que si la cancion es opening o ending de alguna
serie incluyan ese dato en sus listas no es requisito, pero ayudaria mucho
en la organizacionde este proyecto.

EL MAIL A DONDE DEBEN MANDAR SUS LISTAS ES: lama_wally at for-president.com
LA FECHA LIMITE DE RECEPCION DE LISTAS ES: 30 DE DICIEMBRE DEL 2000

Dia con dia posteare el nombre o nick de los miembros que hayan emitido sus
votos , no asi con los votos registrados, para que todos tengan la misma
oportunidad de ganar

Bueno para terminar inluyo una pequeña reseña de lo que fue el anterior
ANIME MUSIC TOP 10

EN total se recibieron 18 listas y hubo muchos empates entre los primeros
lugares de asi que se tuvo que ampliar de diez a catorce canciones a
continuacion la lista completa:

HAsta aqui se considero al "top ten", en caso de que llegara a sucitarse
esto en la nueva edicion , se eliminaran las canciones empatadas segun la
fecha en que se emitio el primer voto paar esa cancion hasta ajustar a 10
canciones

BUENO AMIGOS ESO ES TODO POR ESTE DIA ANIMENSE A PARTICIPAR, HASTA SIEMPRE,
PEGUNTAS, QUEJAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y DEMAS AL MAIL

LAMA_WALLY at FOR-PRESIDENT.COM

atte: LAMA INC. ( OSEASE YO EL LAMA WALLY =P )

MAY THE FORCE BE WITH YOU MY FRIEND

Free email with personality! Over 200 domains!
http://www.MyOwnEmail.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx