pa los fans de VGA:es de lo mejor!!

norma garcia asukangc at hotmail.com
Tue Dec 5 10:01:36 CST 2000

HOLA!!

SOBRE EL TEMA DE VIDEO GIRL,DEJENME DECIRLES QUE PARA MI ES UN
MANGA EXELENTE,NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER EL ANIME Y(PRONTO LO
CONSEGUIRE)COMO  DECIA EL MANGA ES EXELENTE,LA HISTORIA,EL DIBUJO,LOS
PERSONAJES, POR AHI,LOS PERSONAJES SON MUY "HUMANOS"
AL IGUAL QUE EN EVANGELION(Y TAMBIEN POR AHI LO DECIAN)Y POR ESO ESA ES UNA
DE LAS TANTAS RAZONES POR LAS CUAL ME GUSTAN ESAS DOS (EXELENTES
ANIMACIONES)TUVE LA OPRTUNIDAD DE LEER EL MANGA DE SHADOW LADY,Y VER UNOS
CAPITULOS DE DNA2,ASI QUE COMO SON MUY BUENAS HISTORIAS TAMBIEN CON MUY
BUENOS DIBUJOS,DEFINITIVAMENTE KATSURA ES MI AUTOR Y DIBUJANTE
FAVORITO,AUNQUE NO EL UNICO HAY OTRO COMO TORIYAMA Y HIDEAKI ANNO,ENTRE
OTROS.

ASUKA.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------