Muertes...

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sun Dec 10 23:08:23 CST 2000

---------

"Hoy será el día...hoy tendré que vencer a mi 'lado oscuro' y venceré. Mis maestros jedi me han entrenado lo suficiente, Kaworu, Ying...sé que lo venceré porque tengo mucha fuerza en mi corazón...
Supongo que es ahora o nunca, así ya no podré ser controlada pór la "bestia", Rinako (es decir, yo) venceré a cualquier precio. ........................
Bien, ya estamos aquí, sólo "ella" y yo, mi lado oscuro, y yo. La pelea es difícil pero no podrá vencerme por que he sido yo quien le dio forma y exsitencia así que seré yo quien acabe con eso mismo.

-No, espera!, no lo hagas...tú y yo nos complementamos, somos una misma...

-Si no acabo contigo volveré a caer muchas veces más y no podré "despertar"...

-Sí lo harás...he visto tu fuerza y sé que lo harás. Hagamos algo, no me elimines, déjame unirme a tí y verás que ya no causaré problemas, si alguna vez lo hice fue por que tú "lo pensabas"...entiendes, verdad?

-Creo que sí, tienes razón...

-Así que ahora que me has vencido y me has demostrado tu verdadero poder, déjame unirme a tí para complementarte y ser lo que más has querido...

-De acuerdo

Así, mi lado oscuro se purificó y se unió a mí. En ese momento de fusión sentí algo cálido, algo maravilloso que llenaba mi ser de luz. Derepente, de mi espalda salieron dos hermosas alas blancas...¡un par de alas! Ahora sé a qué se refería mi 'parte oscura', ahora soy un ángel, lo que más he querido ser en toda mi vida. Volaré hacia la persona que más amo, esa persona a la que más quiero.
Extiendo mis alas y salgo del "pozo" donde había estado tanto tiempo y vuelo hacia donde sé que está esa persona. Pero...qué pasa, algo viene hacia mí, algo muy raro...algo  dañino...
Noooooooooooo!!!!!!

¿Qué pasa?, está todo oscuro..¿dónde estoy? Lo último que recuerdo es que derroté a mi 'lado oscuro', que se fusionó conmigo y que traté de volar hacia él...algo vino hacia mí y ahora estoy aquí...¿cuánto tiempo he estado inconsciente?
¿Qué pasa?Me duele todo el cuerpo...y mis alas...¡no están!"

Continuará...

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx