CHISTES DE INICIO

Leonardo Garcia Ruvalcaba linkgr at hotmail.com
Sun Dec 10 22:18:14 CST 2000

QUE Y TAL INGRESE AL FORO HACE COMO UNAS 3 SEMANAS PERO NO HABIA PODIDO
ESCRIBIR NADA. ES POR ESO QUE DECIDI MANDAR UNOS CHISTES(QUE NO TIENEN QUE
VER NADA CON EL ANIME PERO ME PARECEN GRACIOSOS COMO PARA QUE ME ACEPTEN EN
EL FORO).

NOTA: PARA LEEROLOS TIENES QUE TENER LA MENTE ABIERTA (QUE SUPONGO TODOS LA
TENEMOS AQUI)YA QUE ALGUNOS CHISTES SON ALGO SEXISTAS O DE PLANO MUY TONTOS.

BUENO AQUI VAN:

Una mañana, una rubia encantadora llama a su novio
muy alterada:

-"Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un
rompecabezas y no soy capaz ni de empezar!".

-"¿Qué clase de rompecabezas?".

-"Según la foto de la caja, es un tigre."

Como a él se le dan muy bien los rompecabezas,
decide pasarse a echarle una mano. Entra y se acerca
a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al
lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se
vuelve hacia ella:

-"Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo
cómo unir estas piezas para formar el tigre. Y
segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un
café y después metas las Zucaritas de Kellogs en su
caja..."

Varias amigas estaban de vacaciones cuando vieron, en un hotel de 5 pisos,
un cartel que decía: "PROSTIBULO PARA MUJERES". Las chicas se emocionaron y,
como no estaban con sus novios ni con sus padres, decidieron entrar. El
portero, un trolo divino, les explicó el funcionamiento:
    "Mariposas, tenemos 5 pisos. Vayan subiendo piso por piso hasta donde
encuentren lo que buscan y ahí se quedan. Es muy fácil, hay carteles por
todos
lados." Las mujeres subieron al primer piso y delante de la puerta se
encontraron con un aviso que decía:
    "Aquí todos los hombres la tenemos cortita y finita". Las chicas se
rieron
y sin dedicarle ni un solo pensamiento a los infelices del primero, subieron
al
segundo piso. Delante de la puerta había un cartel que avisaba:
    "Aquí todos los hombres la tenemos larga y finita". Todavía no parecía
demasiado bueno, así que se dirigieron al tercer piso a ver si daban con los
modelos perfectos. Al llegar leyeron un letrero:
    "Aquí todos los hombres la tenemos cortita y gruesa". Esa era otra
decepción, pero aún quedaban dos pisos por explorar, así que no se
detuvieron y
ascendieron al cuarto. Allí las aguardaba el cartel perfecto:
     "Aquí todos los hombres la tenemos larga y gruesa". Todas las mujeres
gritaron excitadas y estaban a punto de entrar, cuando se dieron cuenta de
que
se iban a perder el quinto piso. Subieron velozmente esperando el paraíso y
se
encontraron con un aviso que decía:
    "Aquí no hay hombres. Este piso fue construido solamente para demostrar
que
a las mujeres nada las complace".

Esta es la historia de un niño que no conocía a su padre y quería saber
quién era y siempre la madre evitaba decirle aduciendo que era muy pequeño.
Pasa el tiempo y llega el día en que cumple sus 18, se dirige a la madre y
le
dice:
- Mamá, ya soy bastante mayor, por favor, dime quién es realmente mi
padre.
- Bueno hijo, tendré que contártelo... la verdad es que eres un bebé
PROBETA.
- ¿Que soy un bebe PROBETA? -pregunta el muchacho sorprendido.
- Sí, hijo, PROBETAnto hombre en mi vida que no sé quién demonios es tu
padre.

El marido llega a la casa y se dirige al dormitorio para cambiarse la ropa.
Cuando abre el armario, encuentra una canasta con dos huevos y 1.000.000 de
pesos.
Inmediatamente llama a su mujer y le pregunta qué significaban los dos
huevos,
la mujer le responde:
- Un huevo por cada vez que te engañé.

El marido piensa unos segundos y le dice:
- Bueno, después de 25 años de casados no es tan grave, ¿no?... ¿y el
1.000.000 de pesos de dónde vienen?

Y la mujer le contesta:
- Es por las docenas que ya he vendido.

Una mujer de California llega a Bilbao y a los pocos días le manda un
telegrama a su esposo que decía:
	"Suplico enviarme papeles de divorcio, encontré compañero ideal; reúne
las condiciones del Ford 99."
    El esposo, extrañado, acude a la agencia de vehículos mas cercana y pide
las
características del Ford 99. El vendedor le dijo:
        - Tiene mayor empuje, el eje es más largo, la lubricación es
constante,
y se para cuando lo desea. Con esa descripción el desafortunado marido pudo
comprender los deseos de su esposa y lo único que le quedó fue buscar una
nueva
compañera de vida. A las pocas semanas le contesta el marido
telegráficamente a
la esposa:
	"Te envío papeles de divorcio, encontré compañera que reúne condiciones
camioneta Jeep 99."
    La esposa un tanto confundida va a la agencia de vehículos y pide las
características de la camioneta. A lo cual el vendedor responde:
        - Es más resistente, tiene mayor compresión, no se recalienta, dura
más
sin aflojarse, es más cómoda en su interior, no ruge cuando se le mete la
palanca, su escape es más silencioso, no tira aceite por el diferencial y
además, trabaja con las dos tracciones...

Llega el señor a la casa temprano y se encuentra a la mujer con un amante
en la cama. Desconcertado pregunta:
	- ¡Mujer!, ¿qué hace ese hombre en mi cama?!
    La mujer lo mira y con una sonrisa de oreja a oreja le contesta:
	- ¡¡¡Maravillas mi amor, maravillas!!!

Le decía una amiga a otra:
	- Mi marido y yo somos inseparables.
	- ¿Están siempre juntos?
	- No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para
poder separarnos.

SI LES GUSTARON CON GUSTO LUEGO LES ENVIO MAS.   HASTA LA PROXIMA.

  P.D.LUEGO ESCRIBO LOS ANIMES QUE ME GUSTAN PARA DESPUES PODER PLATICARLES
LO MAS QUE PUEDA DE ELLOS.

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx