¿ Qué onda TRON ? y a todos

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Thu Aug 31 14:55:08 CDT 2000

<x-flowed>

   ...  Bueno empezemos aclarando cosas, este no es un mail personal, pero
va dirigido principalmente a Mario, otra cosa, espero que en lugar de
aclarar cosas no fomente más de lo que dice Tron, ya que se recomienda que
si tienes muchos asuntos de los cuales escribir mejor los recopiles en uno
sólo y así los demás no se cansan de borrar tanto mail.

   Primeramente Tron, yo estoy de acuerdo contigo que no veo por ningún lado
a los 300 y tantos miembros del foro ( y no me estoy autoalbureando ), pero
en mi simple opinión, creo que ya es demasiada insistencia, no creo que lo
estés haciendo con intensón de causar controversisa, igual sólo es mi
retorcida mente, pero tanta insistencia me suena a que estás tirando mala
vibra, como si quisieras  que el foro se fuera por la borda, insisto me
pareció una buena aclaración, pero tanta insistencia ya me suena a mala
onda. No creo por que cuando vas al MUCA eres un chavo super buena onda,
sólo te digo lo que pienso.

   Seguimos con el asunto de las bajas.

   Ahora veo que mi cuate Folken ya se dió de baja, ¡ Otro más de las
personas con las que mejor me llevaba !, me dejo un poco sorprendido, ya que
dice que es cosa del destino, dirán que puedo parecer chismoso pero sería
bueno que aclarara bien que onda, pero eso mejor lo aclaro con él.

   Es cierto que ha habido muchas bajas, pero también he visto que se
inscriben igual o inclusive más chavos que los que se salen, lo que pasa es
que hemos estado más acostumbrados a los que se dan de baja por obvias
razones, porque han estado más tiempo en el foro, pero hay que dejar que la
sangre nueva participe y que empezemos a acostumbrarnos a ellos, a todos los
chavos nuevos ¡¡¡ Participen !!!, ¡¡¡ Dense a conocer !!!, ¡¡¡ Que su voz se
oiga !!!,  upps, ya parece acarreo de político, perdón, perdón, un momento
de dejarme llevar.

   Otra cosa todos tenemos otras actividades, pero hay que distribuir el
tiempo, yo también hubiera podido decir, saben que, tengo muchas cosas que
hacer, no voy a poder revisar el mail, así que me salgo, pero NOOO, y espero
no hacerlo, pero hay que darse tiempo para todo, no puedo revisar diario el
mail, pero cada vez que tengo oprtunidad lo hago, porque quiero mucho a este
foro. No quiero decir con esto que los que se han dado de baja son unos mal
agradecidos o que no querían al foro, es respetable cada opinión mientras no
sea ofensiva, finalmente cada cabeza es un mundo, y finalmente, algunos no
saben bien como funciona el foro, y se han dado de baja por la cantidad de
mails, pero es comprensible, ellos pensaban que era de otra manera, y no
aceptaron este método, pero sí me parece que no es muy válido, cuando ya
sabes perfectamente como funciona el foro, en donde te va a llegar una
cantidad grande de mails, y que a los 7 meses digas que no te gusta la
manera de como se maneja el foro, creo que si te metiste, y seguiste en el
foro, aceptabas el método y sabías a lo que te atenías, y me parece
increíble que te des cuenta después de 1 año que no te gustó, aunque a veces
es mejor aceptar que ciera cosa no te gustó a estar obligado a hacer algo
que no te guste.

   Ahí me detengo ya es mucho en este mail