a todos...

Ramsek Harish ramsekh at hotmail.com
Tue Aug 29 00:06:25 CDT 2000

<x-flowed>

Hola a todos, espero que le esté llendo muy bien, la verdad lamento mucho no
haber podido ir al sábado al MUCA, lo que pasó fue que me novia se enojó
conmigo y fue taaan grande el pancho que me armó que no me quedó más opción
que ir a ver como se arregalaba la cosa, así que... me tendré que esperar
hasta el próximo sábado para poder conocerlos...
Por otro lado, hoy ví Battle Angel que me pareció muy, muy bueno, tambien ví
Ninja Cadets, no tan bueno, pero tampoco malo, y me prestaron la pelicula de
Seven Samurai de Akira Kurosawa, la cual no he tenido tiempo para verla...
Bueno, ya los dejo, ojalá que sigan muy bien, por cierto, felicidades DJ!!!

                                    -M.