Konnichi wa Hyo!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Mon Aug 28 23:35:27 CDT 2000

Que onda amiga Hyo, dejame presentarme, mis amigo[a] me dicen Yota, me gustaria que me platicaras un poco de animexico, miembros y foro porque se muy poco.

Desde que me di de alta en animexico, hijole amiga, me llegan entre 20 y 35 mails diario, de animexico, de mis amigas y amigos, hay hay no me doy abasto, pero bueno, quien sabe cuanto aguante,je je.

Te voy a platicar un poco de mi [si quieres no leas esto pa' que no te aburras] mi manga favorito es Video Girl Ai, mi Anime favorito......mmmmmm nose me gustan casi todos, me gustan un mucho los videojuegos en especial el Dreamcast, gracias ha el estoy escribiendo este mail, asi que si que si tienen alguna duda en videojuegos o VGAi, aqui estoy yo para apoyarlos en lo que sea, VALE?.

Bueno te doy mis datos personales, oki?

nombre: Jose Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo [uffff, si esta largo mi nombre verdad?]

nick: Yota M.

mi email: ai_sr at elwebmail.com
[pobre de mi correo]

fecha de n.: 28/11/80

Bueno creeo que es todo por el momento Hyo, espero que me escribas pronto!!!

I YOKKATTA ARIGATOU!!!!!!!!