Y la lengua se mueve

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Thu Aug 24 10:00:09 CDT 2000

<x-flowed>
    Hola amigos de animéxico (me oigo como don francisco): aquí el maestro
supremo de magia reportándose y dando opiniones a diversos temas:
     - Ulises ya siento que te quiero, tomaste en cuenta mi sugerencia de
poner Slayers motion picture y también la super película X, para la persona
que pregunta las funciones serán a la una de la tarde ¿Cierto Ulises?,
espero que alla nos veamos.
     - Logan me puse a trabajar y estoy en proceso de que haya otro miembro
en animéxico, es una amiga de mi hermano que le encanta el anime y le hice
la invitación ahora veamos si entra.
     - Mi estimado Ramsek nos puedes reconocer por que somos los que hacemos
más ruido ¿o no muchachos? también nos puedes reconocer por que nos sentamos
del lado izquierdo de la sala hasta adelante (al menos tu servidor y algunos
más) esperamos verte este sábado y la función inicia a la 1:00p.m. pero
puedes llegar desde las 12:00 o 12:30.
     - Hyo donde estás que no posteas
     - Respecto a la respuesta de Televisa me parece que ellos siguen
pensando que tenemos que fregarnos porque la tele que se ve es abierta y por
lo tanto ellos tienen el dominio, esperemos que cambien de opinión.
                             "Close the world, open the next"
                                       Guruclef