Esa fue la respuesta de televisa?????!!!!!!!

SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Thu Aug 24 08:58:24 CDT 2000

Pues que amables, yo en lo personal no creo que tengan derecho de tratar asi a su audirtorio, si es gracias a nosostros que tienen el rating que tienen.

Considero que nosotros tenemos libertad de opinar ya que tenemos la libertad de expresion, y nosotros somos los que hacemos esas compañias, y si tanto dicen en su programacion que estan abiertos a las opiniones y deseos del publico, creo que deberian ponerlo en practica.

Yo ya me he quejado con las directivas de Televisa por sus cambios de horarios y jamas eh recibido respuesta, y si es asi como responden creo que lo agradezco, ademas dejenme decirles que aunque la forma de contestar de TV Azteca es un poco menos insultante, tambien es un poco desconsoladora, y aunque la queja se la hemos marcado a un Profesor nuestro accionista minoritario de la compañia dice que por elmomento nose puede hacer nada, pero que procuraran darle mas importancia a el avisar con tiempo los cambios de horarios de las series de anime o avisar con anticipacion que una nueva se transimitira.

Por otra parte, la gente que cuante con cable, es mismo profesor, esta abriendo un pequeño paso a la comunicacion, y asi como es que salio el MY WEB, podra constar ahora con un producto similar en el que se le regala el aparato receptor, y el internet cuesta 30 pesos renta mensual aparte el cable, y a traves de este una estacion de radio via internet dara noticias de los animes y mangas del momento, aparte existen 4 estaciones de cable en Mexico, Hidalgo piensa ser la proxima, y esta haciendo casting, s para los que habiten por aca, se piensa abrir tambien un programa, o foro de discucion abierta paralos Otakus.

proximamente les dare mas informacion al respecto, ya que estare trabajando en que esto se llegue a realizar.