Para Hyo, Kasumi y el que quiera opinar (segunda parte)

Kamui kamui at animexico.net.mx
Wed Aug 23 02:11:58 CDT 2000

(Los acentos y caracteres especiales han sido removidos de este mensaje para
facilitar su lectura en cualquier programa de correo electronico)

Hola, sobre el Vampire Hunter D, es sin duda un anime que hizo historia, y
que gracias a su manejo de la trama de los vampiros, es un anime que ningun
otaku debe de perderse, a tal grado que ya se anuncio la nueva version de
Vampire Hunter D que sera lanzada a finales de noviembre de este año (yo ya
vi al trailer de la pelicula, y esta buenisimo), en cuanto a D,el es frio,
por que es un Dampiro (mitad humano y mitad vampiro) y logicamente ve las
cosas diferentes a como nosotros, los seres humanos las vemos, ya que para
el termino mortalidad no existe, si fuera alguien sentimental, y se
deprimiera cada ves que se muere alguien a quien aprecia, pasaria sus mas de
500 años llorando no creen?
Tambien tomemos en cuenta que D es el descendiente directo del conde Dracula
(hasta donde yo tengo entendido, es el unico hijo que Dracula tiene)y por lo
tanto es un noble entre los vampiros, tiene un rango equivalente al de
principe, y por lo tanto es alguien con mucha clase que considera a los
demas vampiros como escoria, ya que mancillan el honor de su padre (de
hecho, la mision de D es redimir a su padre, limiando al mundo de vampiros).
por cierto, Doris no es la unica mujer guapa y deseable de la historia,
recordemos a la hija del conde, quien me gusto mucho mas que Doris, ahora
que si quieren hablar de MUCHAS chicas guapas, ahi esta Megami's Paradise.
Doris si era fuerte al principio, y sigio fuerte hasta el final, pero OJO
tampoco esperemos que un Humano pueda vencer a un vampiro de 500 años!, al
final de la pelicula, Dorios queda como hipnotizada por el conde, asi que no
pierde su fuerza ni personalidad, sino mas bien su voluntad, y no por que
ella quisiera, sino por que su enemigo tenia:
a) Mas experiencia.
b) poderes vampiricos.
c) 500 años.
en cuanto al conde, no era malo por el simple hecho de ser malo, sino por
que era un vampiro, y los vampiros NECESITAN alimentarse, y el unico
alimento que su organismo acepta, es la sangre de los humanos, asi que para
poder conseguir esa sangre, tienen que matar humanos y beberselos, despues
de haber hecho algo asi, quedara algo de bondad en sus corazones? lo dudo,
eso es lo que los hace frios, y creer que son todopoderosos, y si quieren
algo, como en esta pelicula, el corazon de una chica, simplemente lo toman,
sin importarles nada, ni siquiera si la chica lo ama o no, eso carece de
importancia para ellos,(por cierto, D es un Dampiro, y por lo tanto no
siente tan fuerte el ansia de sangre, y puede controlarlo).
y si alguien quiere saber mas de vampiros, les recomiendo Dracula de Bram
Stocker (el libro) o si la consiguen, la pelicula "El Ansia" estelarizada
por el hombre que vendio el mundo, el señor David Bowie, esta es la mejor
pelicula de vampiros que existe actualmente.

se despide un vampiro veterano del clan Ventrue (por cierto, Muerte a los
capadocians!)

Atte.
Kamui. (alias Ishtan el vampiro) (alias Eduardo Sanchez)
Mesa Directiva.
Garage Otaku.
"Tu Espacio Animado"
www.garageotaku.zzn.com