Para Hyo, Kasumi y el que quiera opinar (segunda parte)

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Aug 22 13:04:20 CDT 2000

Mi querido Tron:

Eres un romantico¡¡¡¡¡¡¡¡, wuawwwww esta muy bien tu comentario y me hiciste
apreciar la peli de otra forma, tienes razon es bueno el tema de que el se
sacrifica por ella y eso le da valor a la peli, pero sigo pensando que hay
mejores de vampiros aun que esta no esta mal y como te dije si la disfrute
bastante pero tambien tiene mucho que desear esta peli por que la manera
como abordan el tema y lo exponen no es muy de mi agrado, yo lo hubiera
expuesto de otra forma es mas no me latio que Doris fuera la unica (por que
parece que es la unica mujer guapa y deseable de la historia ademas la
pintan como tonta por que si bien que se defiende al principio y luego ya se
vuelve super debil dejandose proteger por D, ay por favor si era fuerte se
es fuerte siempre claro te dejas querer pero no por eso pierdes tu
personalidad y a ella de fuerte la dejaron como la debil al final y eso no
me agrado) ademas parece que no habia mas muheres que ella, por otro lado no
te dejan disfrutar a los demas personajes, por ejemplo la vampira era un
buen personaje por su ambiguedad pero lo deja como secundario igual y por
elñ tiempo es decir en hora y cacho sucede todo pero yo hubiera quitado una
parte del rescate del inicio para meter mas info de los personajes aun que
claro es solo mi humilde opinion verdad?

Bueno mi querido tron espero podamos conversar sobre Ninja scroll el proximo
sabado.

                  Por ahora me despido amigo
                                                          Tu amiga Hyo.