Otra vez Yamori!

Daisuke Yamori daisuke_yamori at yahoo.com.mx
Tue Aug 22 19:47:00 CDT 2000

Hola a todos:

Primeramente muchas gracias a todos los que se han
tomado el tiempo y la molestia de contestar mi mail,
les estoy muy agradecido.
Especialmente al programa Tron por haber sido el
primero y mira...la verdad yo también hace mucho que
vi la Princesa de los Mil Años (como a los 12, en su
primera transmisión mi hermana y yo nos pegábamos a la
tele como medusas), mi hermana la grababa pero en
formato Beta y hace muchísimo tiempo que mi
videocassetera de ese formato pasó a mejor vida por lo
que no tengo ni idea de cuántos capitulos de la serie
se conservan entre sus pertenencias, pero si hay
alguna forma de que tu los conviertas tal vez haya
modo de que te los mande, sólo avísame.

Yamori (recuerda que en los nombres japoneses el
apellido va primero y el nombre después).

P.D. Cómo que de dónde soy??? Del planeta La-Metal,
por supuesto! (Así como Guruclef es de Céfiro).