FELICITACION Y BAJA DEL FORO

Daniela Enciso daliadan at hotmail.com
Tue Aug 22 19:34:41 CDT 2000

<x-flowed>
Hola a todos los del foro:
Se que no participo mucho en esto, pero necesito darles una felicitación por
tan buen foro que han logrado formar, aunque paso por etapas dificiles hasta
el momento sigue saliendo adelante, y espero que asi sea siempre.
El segundo motivo es para que me den de baja,se que tal vez les parecerá
contradictoria mi decisión despues de lo dicho anteriormente, pero es que he
entrado a la escuela y la verdad ya no me da tiempo de leer nada y son
demasiados mails los que llegan para que yo solo los este borrando, antes
tal vez no participaba, pero los leía, ahora ni eso puedo hacer, asi que de
la manera mas atenta les pido que me den de baja del foro, ojalá siga
existiendo esto, para volver a entrar en cuanto pueda.

Atte
DANY

SIGAN CON ESE ENTUSIASMO Y LLEGARÁN LEJOS