OFFTOPIC: Porra de Animexico? UFF! Qué exigentes!

jarisugawa at starmedia.com jarisugawa at starmedia.com
Mon Aug 21 20:30:33 CDT 2000

Hola a todos los amigos del Foro:

Pues yo aquí con la sorpresa de que no hay porra para el próximo partido de Animéxico VS Notorii...oye Guruclef pero no la amueles!!!...de por sí que somos pocas las chicas del Foro que vamos a las funciones sabatinas del MUCA y todavía te pones exigente!!!!
Pero no importa...supongo que aunque no quedemos en la selección de la "porra oficial" los estaremos apoyando (a menos que la chamba se nos atraviese).
Chicas...si alguna tiene algo que agregar....no se quede callada!!!

Saludos a todos,

Jury Arisugawa

P.D. Salvemos a las ballenas de su extinción (JA, JA, JA, JA!!!...Ups! Creo que debí hablar en singular =P).

"There´s no such things as miracles!"

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com