MAILS CONTA TELEVISA Y AZTECA

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Mon Aug 21 19:32:25 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡¡ Hola Isis !!!

   Oye ¿ estás segura de que esos mails les van a llegar ?, es que me suenan
muy extraños, empezando con que televisa es con " S ", y de dónde son,
porque por ejemplo para escribirles a los de tvazteca, en la parte que
corresponde a el anime, es etudiosiete at tvazteca.com, que por cierto a mí ya
me contestaron tres veces, pero realmente ellos se lavan las manos diciendo,
que es cosa del departamento de programación, entonces les pedí la dirección
del dpto, y me contestan que no saben, ay no ma..., y televisa nunca he
estado seguro de la dirección de canal 5 y por eso no les he escrito.

   Nos seguimos escribiendo.

                                     Sayounara.