OHAYO GOZAIMASU

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sat Aug 19 10:58:17 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡ Hola Rissetto !!

   Dínos de que país eres, no se si tu ya te hayas enterado pero también
tenemos aquí a una chava Colombiana y a una Peruana.

  ¿ En verdad dibujas tan bien para hacer manga ?.

  Sí, me imagino que debe ser difícil tratar de entender otras culturas,
pero cualquier duda que tengas, pregunta al foro, y trataremos de ayudarte,
bueno y ahora a responder tus preguntas.

> [...]
>
>NO SE QUE DIABLOS, HICE PARA MERECER ESTO, EN
>DONDE "CRESTA" FUI A PONER MI E.MAIL, PERO BUENO YA LO
>HICE Y NO TENGO NADA QUE HACER,
>  HOLA NO ME CONOCEN NI YO A UDS. PERO ME
>LLAMO "RISSETTO" Y SOY UNA MANGAKA. EH INTENTADO LEER
>ALGUNOS DE LOS TRILLONES DE "EMILIOS" Q' ME AN LLEGADO
>PERO ME ES CANSADOR E IMPOSIBLE, VEO QUE HAY MUCHAS
>NOTICIAS MUY INTERESANTES PERO RESULTA QUE YO NO SOY
>DE SU PAIS Y ES LO QUE MÁS ME DUELE POR QUE ME PIERDO
>DE TODO , LO Q' REALMENTE ME GUSTARIA VER,..SNIF....
>BUENO SI ALGUIEN QUISIERA COMENTARME DE LO SIG. Q' VOY

   Hace muy poco por fin ví la serie completa, y tiene razón la persona que
escribió por ahi, que ya medio mundo la conoce. Es una serie bastante
difícil de entender, todavía no me cae bien el veinte de todo pero trato de
comprender.
>¿QUE LES PARECE "COWBOY BEBOP"?
>QUE OPINAN.

   Desafortunadamente sólo he podido ver un capítulo de esta serie, pero me
pareció bastante bien, ya quiero ver a Faye Valentine, para oir a mi
admirada Megumi Hayashibara, bueno quien sabe hasta  cuando pueda terminar
de ver esta serie.
>¿LES GUSTA "KAREKANO"?
>QUE OPINAN.

  Upps, espero que no me golpeen por ignorante, pero no tengo idea de que
sea Karekano.
>¿DEJARIAS TAL CUAL EL FINAL DE "EVANGELION"(THE END)?
>QUE OPINAN.

Creo que primero también tendría que entender bien el final que pasaron, y
luego vería que le cambio, porque esa serie está llena de simbolismos, de
todos modos creo que si cambiaría algo de la parte de " My purest love for
you ", porque me parece que entendí más  menos bien
hasta lo que es la parte de " Air "
>¿TE GUSTARIA HAVER ESTADO EN LA MESA REDONDA Q' SE
>HISO EN JAPON CON UNA GRAN PARTE DE LOS TALENTOSOS
>PERSONAJES COMO LO SON YOSHIYUKI SADAMOTO,KATSUJIRO
>OTOMO, ENTRE OTROS?
>Q' DECES.

  No creo estar a la altura de estos grandes personajes, aunque si pudiera
hacerlo, le pediría a Katsuhiro Otomo, que me explique el final de " Akira
", porque parece que nadie le entendió muy bien.
>Y MUCHAS MÁS PREGUNTAS QUE EN ESTE MOMENTO NO DIRIA
>POR TIEMPO, SI ES QUE TE INTERESA ALGUN TEMA,INSISTO
>RESPONDE OKA?

  Si se me ocurre algún tema no dudaré en ponerlo a discusión, mientras
tanto está el tema de los superheroes, que se me hace bastante interesante,
pero por el momento voy a meditarlo un poco más.
>BUENO ES TODO HASTA AHORA.
>A'UN NO CONOSCO MUY BIEN SU SOCIEDAD, ASI QUE ME
>INTEGRO DESDE AHORA.
>SAYONARA
>ATTE.
>    RISSETTO.