¿Logan y Hyo juntos?

Logan logan at animexico.net.mx
Sat Aug 19 10:52:23 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Rinako!!!

Claro, nomas dime a donde mando los boletos del Avion?, no hay problema...
mas a o menos dame un estimado pa' ir ahorrando y hacer un Anipaquete y nos
salga mas barato para la gente de provincia que quiera venir

=)

Saludines!!

Logan, haciendo el calentamiento para el entrenamiento de la Seleccion de
Animexico...

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026