Sakura wars!!(Karlita)

HUGO JIMENEZ huguite at hotmail.com
Thu Aug 17 10:10:58 CDT 2000

<x-flowed>
Guten Tag!! Wie geht es dir?
bueno mi nombre es Hugo aunque mis amigos me llaman Huguite (o
ciberpatán),me gusta la tecnología y computadoras,jugar Playstation y el
ánime.

De hecho por ahora mis máximos son Card Captor Sakura,Rurooni Kenshin,y
Sakura Wars(Taisen).

De esta última te puedo dar como referencia que los personajes los creó
Kosuke Fujishima (el creador de Oh! My Goddess! y You're under arrest), por
lo que yá te imaginarás que tiene muy buenas partes de Humor.

Originalmente empezó con tres juegos de RPG para el Sega Saturn que
solamente he visto en japonés y que un amigo tiene (de hecho el último juego
salió el año pasado, y yá del 2do juego incluyerón a otra chica italiana).

de ahí hicierón 5 o 6 capítulos OVA's, de hecho hay 4 capítulos subtitulados
en 2 videos.

La historia se desarrolla como a principios de l900, y estas chicas fuerón
reclutadas para defender a tokio yá que ellas son las únicas que poseen
energía espiritual para manejar unos robots bastante rústicos.

Las chicas son:
Sakura singuchi: su padre fue un gran espadachín pero fue muerto por lo que
sakura es una digna sucesora.

María Tachibana (Rusa??) la mayor y más madura de todas, al principio ellá
era la lider hasta la llegada de Ohgami San.

Koran: China, es una inventora dedicada aúnque sus inventos siempre le
estallan en la cara.

Iris: Francia, una niñita con poderes psíquicos

(no recuerdo su nombre) pero esta chica es la más fuerte físicamente, y
tiene el caracter de un hombre.

Ohgami, el lider del escuadron de la flor imperial de ataque, y al parecer
el único hombre con energia espiritual.

a grandes rasgos estos son los personajes, y solamente he podido ver los 4
primeros capítulos, de hecho un amigo se quedó con los primeros 2 (sigh!!).

Espero no haberte aburrido con mi cátedra y bienvenida=Irashiai=Herzleid
Wilkomen!!