Für Efraín González (Saber M.J.)

HUGO JIMENEZ huguite at hotmail.com
Thu Aug 17 09:48:52 CDT 2000

<x-flowed>
Guten Morguen!! Wie geht es dir?

Pues bueno si está de acuerdo ud. pone los videoKCTS, y yó me encargo del
resto, los quiere en nihongo, o en español?

El único problema sería que desde el principio no he podido asistir a
ninguna función del MUCA, por mis horarios y mis compromisos (sí lo sé, a
pesar de que vivo relativamente cerca), aunque me gustaría un día de estos
darme un roll en cuanto pueda.

Si ud puede podríamos quedar de vernos en Sn Angel en algúna hora por la
tarde, aunque creo que yá nada más queda hasta el martes que vuelven a pasar
la serie desde el principio según mis cálculos.

Espero su respuesta para afinar detalles.

So wie Aufwiedersehen.

Yo mero:
Huguite (ciberpatán)

>From: "Efraín González Cruz" <h_shinta99 at hotmail.com>