Informacion de evangelion

david flores ying_dav at hotmail.com
Wed Aug 16 17:28:50 CDT 2000

<x-flowed>
hola roberto, te dire que yo tengo las dos peliculas y que las compre en
convenciones, alli las encontraras. Aunque no he podido encontrar la
pelicula final (air/my purest heart for you) con subtitulos en ingles que es
como me gusta, ademas la que tengo no se ve muy bien y tiene subtitulos en
chino. si quieres te las puedo prestar o ya que se quieren poner deacuerdo
los del foro para ver akira y otras series, tambien podriamos ver estas
geniales peliculas, asi que como tu veas.

atte:

ying

"Things always happen as they had to happen"