para mayna (mayra navarro) y quien sea

ESTEBAN LOPEZ anime_mang at hotmail.com
Wed Aug 16 17:14:44 CDT 2000

<x-flowed>

bueno la verdad no he investigado ninguna direccion  de la comictlan pero
desde luego que estare alli , dices que son los dias 2 y 3 de sptiembre
bueno luego me mandas un mail donde pueda checar algo de esto o no lo se por
que la verdad m edesoriento un chingo como ryoga y ya ves uno que no sale de
su rancho (ja no te creas para nada esta bien ), haber cuantos podremos
asistir e interactuar ahora si como un foro mas original  okey por
demientras esta la invitacion para todos los que quieran asistir a la
comictlan.

atte.

quick

   se me olvidava para todos los locos traumados por alli  no lo se quizas
ya checaron esta pagina o no lo se pero esta suave muy buenos roms de rpg y
H(por alli tambien para los traumados con saliva aumante)
y  en rpgs se encuetra uno muy bueno casi terminado aun no lo he acabado
pero bueno  el caso es que esta tales of phantasia uno de los ultimos rpgs
buenos lanzados al mercado en japon para supernes.

http://www.fortunecity.com/skyscraper/hudsucker/1129/index.html

espero que la disfruten