MONONOKE HIME......

EDELMIRA GONZALEZ RIVERA orphen_egr at yahoo.com
Mon Aug 14 19:40:05 CDT 2000

Yo no sabía de que princesa mononoke llegaría a
México, ya que disney tiene los derechos de esta y de
todas la obras de miyazaki, solo esperemos que no la
mutilen, ya que puedo decir que es una de las mejores
peliculas de anime que he visto, bueno solo esperemos
a que se estrene en méxico y así podremos juzgar. En
cuany¿to al sound track de esta misma película es
excelente yo una amiga me consiguió el original de
japón, a ver si alguna disquera da su apoyo para que
se distribuya en mexico