información útil para todos

Edmundo Gómez Ortigoza Gonzalez guruclef at hotmail.com
Mon Aug 14 19:32:57 CDT 2000

<x-flowed>
   Amigos del D.F.:

      Escribo otra vez para decir dos cosas, una, nos vemos el sábado, y
dos, si alguien va a venir a la UNAM mañana a ver Saber Marionette y no
saben donde está el auditorio Sotero Prieto yo les doy un norte, llegan al
edificio principal de Ingeniería y preguntenle a alguien donde está el anexo
de ingeniería, cuando lleguen ahí pregunten por el Sotero prieto y les dirán
que está frente a la biblioteca, la biblioteca es un edificio grande y
rosado, también tomen de referencia una escultura roja llamada
Leonardita(Que nombres) y también de referencia está la sala de cómputo
Fundación UNAM que está a espaldas de el auditorio (ambos forman parte del
mismo edificio), yo les diría que los llevo pero tengo clase hasta la
1:00pm, así que nos veremos ya dentro de la sala, otra clave es que el anexo
está frente a la facultad de Ciencias y junto a la facuktad de contaduría,
los que me conocen pues nos vemos y los que no de seguro llevo Jeans y llego
como a la 1:15 p.m. así que ahí nos vemos.

                                   "close this world, open the next"
                                              Guruclef

P.D. La dirección de mail de Ulises es yota01 at altavista.com por si quieren
escribirle.